Muecos de nieve de bizcobolas (snowmen cake balls)

Mis creaciones. Imprimir comentarios (33)   

Todos en casa, los niños con vacaciones, sobras de bizcochos, restos de fondant de colores con los que no sabes qué hacer... ¿Por qué no ponerles a hacer muñecos de nieve de bizcobolas?  Es más sencillo de lo que parece y podrías tener a los niños entretenidos.

 (Ms)

Magdalenas (cupcakes) veganas de calabaza y chocolate.

Recetas vegano Imprimir comentarios (38)   

Otra maravillosa receta vegana (sin huevo ni leche) del libro "Vegan Cupcakes take over the world".  Tenía una lata de puré de calabaza en el armario desde no recuerdo cuándo y ganas de probar otra receta vegetariana.  Y como también tenía ganas de probar algún dulce de calabaza, me animé a estrenarme con esta receta. 

 

 (Ms)

Feria de la decoracin de tartas y otros dulces. 24 Feria Anual de Squires Kitchen.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (17)   

La 24ª Feria Anual de Squires Kitchen tendrá lugar en el recinto The Farnham Maltings en Surrey los días 12,13 y 14 de Marzo del 2010.  ¡¡ Y tenemos algunas entradas para vosotr@s !!

feria

 (Ms)

Tarta para Salma. O ms bien para su mam. (Baby shower)

Mis creaciones. Imprimir comentarios (75)   

Siempre que he leído los artículos de otras blogolosas que dicen "esta tarta la hice en un sólo día" me he echado a temblar con la completa seguridad de que no podría hacer algo así ni de coña.  Pues oye, he podido.  Increíble pero cierto.  En pleno proyecto friki me llamaron para encargarme una tarta de baby shower (fiesta de celebración para una futura mamá en este caso) casi de un día para otro.  Afortunadamente tenían clarísimo qué querían: una bebita modelada (el nacimiento que esperan es el de Salma) con los 3 gatitos negros de la mamá y nada de color rosa ni de corazoncitos y de lo típico para las niñas. 

Pánico tenía con el miedo que me da el modelado, sobre todo si hay caras humanas por medio, pero me gustó tanto el encargo y estaba todo tan claro que me puse a ello.  Todo empezó nada más levantarme, así:

 (Ms)

Bizcochitos napolitanos (de canela).

Recetas Imprimir comentarios (36)   

Se trata tan sólo de otra versión del bizcocho de galletas que todos conocéis ya a estas alturas sólo que esta vez está hecho con las galletas cremosas a la canela que de toda la vida hemos conocido como Napolitanas, de cuétara.  Con el vicio que tengo con la canela, era lógico que estas galletas fueran de mis preferidas y era lógico también que probase esta receta con ellas.  Si la canela es también tu pasión, estos mini bizcochitos te van a encantar.  (Pastelero friki, esto va por ti )

 (Ms)

Magdalenas veganas de cacahuete (sin huevo ni lcteos).

Recetas vegano Imprimir comentarios (37)   

Hola.  Me llamo morgana y soy adicta a los cacahuetes.  Es un vicio que he debido heredar de mi padre, mis primeros recuerdos de atracones se remontan a las bolsas de kilo que él compraba en Makro cuando yo era pequeña.  Como estuve una pila de años a régimen, logré desintoxicarme y estuve "limpia" durante muchos años, pero ahora que me salto las dietas a la torera y hago un poco lo que me da la gana, he vuelto a recaer.  Claro que estás magdalenas no son para menos...

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com