Perdonadme este inciso rojo: Felicidades, Alonso !!! La fuerza de los sueos.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (18)   

Espero que las chicas, mayoría abrumadora entre los lectores de este blog, me perdonéis por este ataque pero los que me seguís desde hace mucho, sabéis que vengo de otro blog: "el caldero del slot", un blog de la comunidad del hermano mayor del blogolosas: blogslot.es, integrado por las bitácoras de un montón de locos de los cochecitos.  No podía dejar la ocasión de celebrar la noticia: Alonso se va a Ferrari.  Como no me da tiempo ni de escribir más ni de hacer nada como me gustaría, recupero lo único de Ferrari que tengo: esta versión en dulce de un Ferrari clásico:

 (Ms)

Comienza el SUGAR 09.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (67)   

Y por fin lo poco que he podido preparar ha llegado sano y salvo.  No ha llovido en el transporte, no me he piñado por las escaleras haciendo añicos la pasta de goma ni me he caído encima de ninguna caja.  Uf.  Qué mal se pasa, por dios...  Por fin hemos montado y mañana a las diez de la mañana se inaugura la primera feria española dedicada a la repostería artística y las tartas decoradas.

Y ésto es lo que he presentado finalmente:

 

 (Ms)

Un parntesis y un recuerdo.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (14)   

En qué horita se me ocurrió reservar espacio en el concurso de tartas del SUGAR...  Pero lo hice y ahora me toca apechugar así que estoy intentándolo y tengo azúcar glas hasta en el píloro, aparte de más nervios que un saco de lagartijas.  Ando todo el tiempo de un lado para otro como el conejo de Alicia:  "no llego a tiempo, no llego a tiempo".

Mientras estoy en ello, por desgracia no me da tiempo para nada más así que no creo que pueda volver a publicar hasta que no pase el sarao en cuestión, tenedme un poco de paciencia si no os contesto con rapidez o si me veis un poco ausente, porfa.  Y si vais por la feria, supongo que por allí me encontraréis en algún momento...

Aprovecho también este espacio para recordar a nuestra amiga Somaral.  Allá donde esté, la echaremos muchísimo de menos.  Ahora tenemos a nuestra pinup en el cielo.

En busca del bombn helado de caf bombn.

Helados Imprimir comentarios (29)   

Una pregunta: ¿cómo llamáis vosotros a estos típico helados de nata o vainilla de toda la vida que estaban recubiertos de una crujiente capa de chocolate y venían con un cómodo palito de madera para sujetarlos mientras los degustábamos?  En mi familia al menos se conocían como "bombón helado".  El Magnum Frac de Frigo es uno de los ejemplos más típicos.  (Eran de los pocos helados que me dejaban catar porque como siempre andaba mal de la garganta, a los polos he hielo no me dejaban ni arrimarme por si acaso).

 (Ms)

Otra tarta slotera: mando profesor-motor.

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (31)   

Me ha encantado hacer esta tarta, hacía mucho que no tenía oportunidad de hacer algo de inspiración slotera.  Para los que no sepan de qué va el tema, es uno de los mandos que últimamente se utilizan en las carreras de cochecitos a escala (los del "scalextric" de toda la vida).  "Slot" es el término genérico que se utiliza para designar al hobby, ya que scalextric es sólo una marca entre otras muchas.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com