Asier ya tiene un aito.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (35)   

Parece mentira.  Si tengo la impresión de que fue ayer cuando nos dijeron que íbamos a tener un peque en la familia...  Y ya tiene un añito.  Cuando le preguntas a Asier cuántos años tiene, normalmente no te hace el más mínimo caso pero para todo lo demás, saca el dedo índice de cualquiera de las dos manos con una soltura que ni Billy el niño con sus pistolas.  Su abuelo dice que parece Colón de tanto que pasea el dedo...  (Perdonadme, es mi primer resobri y se me cae la baba).  Por supuesto, no me quería perder la ocasión hacerle su primera tarta de cumpleaños.

 (Ms)

Sacher-mallows. Mi segundo julio con las Daring Bakers.

Daring Bakers Imprimir comentarios (33)   

The July Daring Baker's challenge was hosted by Nicole at Sweet Tooth.  She chose Chocolate Covered Marshmallow Cookies and Milan Cookies from pastry chef Gale Gand of the Food Network.

El reto de este mes de las Daring Bakers ha tenido como anfitriona a Nicole, del blog "Sweet Tooth", que nos propuso dos tipos de galletas; unas milanesas que me hubiera encantado probar pero a las que no he llegado por falta de tiempo y las que más me han llamado la atención y finalmente me animé a probar: unas galletas que se conocen como "mallows", de las que no había oído hablar nunca y que consisten en una capa de malvavisco (nube) sobre una capa de galleta y cubierto todo de chocolate. Las recetas son de la chef pastelera Gale Gand, de Food Network.

 (Ms)

Pasta de goma (para flores, ropas, modelado...)

Bsicos (paso a paso) Imprimir comentarios (55)   

No es más que la traducción de la receta que viene en el bote de gumtex de Wilton, pero como muchas preguntan por ella, aquí os la dejo. 

 (Ms)

Qu viene el cocooooooo !!! En bizcochitos.

Recetas Variaciones del MSC Imprimir comentarios (28)   

Esta pedazo de nuez tropical con la corteza tan dura como mi cabeza (¡¡ o más !!) conocida como "coco" tiene sus defensores y sus detractores, que para gustos están los colores (ores ores ores... ¿Este blog tiene eco?).  Hacía la tira de tiempo que no lo usaba y me apetecía recuperarlo, de modo que preparé estos bizcochitos (lo que hacen algunas para finiquitar los botes de claras pasteurizadas del Mercadona).

 (Ms)

Que me den morcillas !! Si son de chocolate, no me importa. ;-)

Recetas Imprimir comentarios (36)   

El 4 julio vivimos el día de la independencia, pero de la morcilla.  Suena raro, pero teníamos reunión de amigos y fue el nombre que tocó en hornor a las morcillas que nos trapiñamos para comer junto con otras riquísimas viandas.  Para que algunos que siguen la dieta disociada no rompieran su régimen  se nos ocurrió que de postre también podíamos comer morcillas.  Pero de chocolate, claro.  

 (Ms)

Mis primeros macarons.

Recetas Imprimir comentarios (80)   

Reconozco que he sudado tinta para que me salieran como dios manda, si no he tenido que pasar por una decena de intentos hasta conseguirlo poco me ha faltado, pero como soy un poco cabezota... Menos mal que no desistí porque al final lo logré.  Estaba tan contenta que me daban ganas de salir al balcón a gritar:  "¡¡ yupiiiiiiiiiiiiiii, tengo mis macarons !!" 

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com