MSC con harina adicional o no. Versus.

Trucos Variaciones del MSC Imprimir comentarios (36)   

Nooooooo, no "sus" vayáis, "quedarsus", por favor, que lo de "versus" es porque este artículo va a enfrentar a un bizcocho MSC con harina adicional frente a otro que no lo lleva, como en los combates de boxeo.

Para ello he tenido que hacer algunas pruebas, que estas cosas necesitan de un duro entrenamiento peso .  Sudar mucho (es que con el horno puesto no veas el calor que hace), beber muchos líquidos (el dulce da mucha sed) y trabajar, trabajar, trabajar...  training  Bueno, tampoco tanto, que enseguida me da tabardillo. 

 

 (Ms)

Marchando otra de ovillos...

Mis creaciones. Imprimir comentarios (34)   

Pilar, la mamá de una buenísima amiga, teje divinamente y su hija quería darle una sorpresa para su cumple: una tarta muy especial que reflejase su hobby.  Ella hace muchas cositas monísimas para niños así que los colores de los ovillos han sido el rosa y el azul.

 (Ms)

Hannah Montana.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (74)   

No sé si sabréis quién es, yo me acabo de enterar a raíz de esta tarta.  Parece que es un fenómeno de moda entre las jovencitas: serie de televisión, pelis y un montón de merchandising.  A Cristina le encanta este personaje y su tía quiso regalarle una tarta muy especial para su comunión, inspirada en la cantante.  Busqué por la web y, de todo lo que vi, lo que más me gustó fueron las tartas guitarra, así que lo intenté y aquí está el resultado.

 (Ms)

Bizcopolos

Mis creaciones. Bizcobolas (cake balls) Imprimir comentarios (38)   

O lo que pasa cuando no tienes nada que publicar, vuelve el calorcito y no tienes gran cosa en casa, poco más que chocolate de cobertura, algo de bizcocho de recortes congelado y ves un anuncio de Magnum mini en la tele.

Con esos crujidos del chocolate al morder, que ríete tú del iciberg con el que chocó el Titanic...

Pues eso, que se me ocurrió que la temporada de bizcobolas se acaba, que con el calorcito el choco no endurece y con la pena que me daba se me ocurrió ¿y si se presentan en plan magnum mini?  Bien, bien fresquitas y con una capa de choco crujiente y deliciosa?  Dicho y hecho.

Bueno, no, que aprovechando una visita al Mercadona, esperé a comprar estas paletinas.

 (Ms)

Tarta para Ana Postigo. Felicidades y muchsimas gracias.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (34)   

Para los que no la conozcan, Ana Postigo es mi terapeuta desde hace unos cuantos años y una estupenda consultora de Feng-Shui.  Podéis encontrarla en su web.

 

Tengo taaaaaaaaaantas cosas que agradecerle que no sabría ni por dónde empezar y quería agradecérselo con una mini tarta muy especial, hecha con todo mi cariño.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com