Noviembre dulce (con las Daring Bakers y MUCHO caramelo)

Daring Bakers Imprimir comentarios (35)   

Después de dos retos salados (los Lavash Crackers y la pizza que no pude hacer) las Daring Bakers han vuelto al terreno dulce "a lo bestia": pastel de caramelo con glaseado de mantequilla caramelizada, salsa de caramelo y, por si os habíais quedado con ganas de más dulce, podíamos hacer también caramelos en sí mismos. Ea, caramelicémonos todos.

 (Ms)

Esmes (pastitas de t verde).

Recetas Imprimir comentarios (25)   

He probado tres recetas de pastas de té verde de las que he encontrado por la red y aunque no es la que más me gusta de sabor, ésta es la que queda más verde y más mona. 

 (Ms)

ProBocados2. Ms difcil todava !!

ProBocados Imprimir comentarios (28)   

Este reto ha sido endiabladamente difícil (al menos para mí).  

Nos lo propusieron Joan y Almito, los creadores y administradores del foro "Cocinando con el Alma" y doy fe que a mí por lo menos me han hecho sudar tinta...

 (Ms)

Magdalenas veganas de cerveza negra

Recetas vegano Imprimir comentarios (28)   

Qué puedo decir... ¡¡ me gustan casi más que las normales !!

 

Yo no las hice veganas del todo porque usé lácteos pero siguen siendo magdalenas sin huevo y salen jugosas, esponjosas y deliciosas.  ¡¡ Qué cosas !!  Perdonadme la vena Gloria Fuertes-osa , que cuando me da la tontería...  Pero vamos con la receta y la preparación.

 (Ms)

El cumple de Morgana

Mis creaciones. Imprimir comentarios (21)   

Pues sí, este año me animé y, en contra de lo que habitualmente suelo hacer, me hice una tarta a mí misma, así, en plan "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como".

 (Ms)

Bizcobolas de Halloween.

Mis creaciones. Bizcobolas (cake balls) Imprimir comentarios (19)   

Ya sé que vienen con retraso, pero es que se me ocurrieron a última hora (de hecho, algunas las hice pasado el 31) pero bueno, aquí quedan para el año que viene, por si tengo otra crisis de ideas...  

 

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com