El tiempo es oro... y tambin tarta !!

Mis creaciones. Imprimir comentarios (21)   
A ver cómo lo explico porque creo que esta tarta es más friki que ninguna de las que he hecho hasta ahora (y frikis van unas cuantas...)

 (Ms)

Felices 41 (aniversario de mis papis).

Mis creaciones. Imprimir comentarios (21)   

Hace ya 41 años que se casaron (un 18 de octubre) y, aunque no he tenido tiempo de prepararles algo "decente", no quería acudir a la comida que teníamos en familia sin llevar nada alusivo. ¡¡¡ FELICIDADES !!!

 (Ms)

Tiramis 1.0

Recetas Imprimir comentarios (30)   

Mira que tenía yo ganas de dar con una receta estupenda de este magnífico postre, pero las que había probado no me convencían así que me fui a las fuentes de confianza: "La cocina de Auro" (gracias mil por todo lo que nos das, eres estupenda).  Queda por mejorar en sucesivas versiones (tiramisú 2.0, 3.0, etc.) pero por el momento, aquí va la primera:

 (Ms)

Magdalenas sin huevo ni leche (veganas, receta base).

Recetas vegano Imprimir comentarios (76)   

Es una de las estupendas recetas del libro "vegan cupcakes take over the world".   En este caso, la receta básica de magadalenas blancas (bueno, más bien doradas pero ya sabéis lo que quiero decir).  Quedan extremadamente jugosas y esponjosas ¡¡¡ sin huevo ni leche !!!  Y la receta se puede usar para hacer también bizcochos.  Por fin los alérgicos al huevo y/o la leche podrán disfrutar de su tarta de cumpleaños (o de estos dulces en cualquier ocasión).

 (Ms)

Pan de pera.

Recetas Imprimir comentarios (43)   

Bueno, ya sabéis, es más un bizcocho que un pan pero eso sí, está...  Ten cuidado si lo haces porque realmente puede crear adicción, yo hice la receta entera (sale un bizcocho enorme) y en cuatro días había caído.  Lo advertían en el blog en el que encontré la receta (Bake or Break) y doy fe de que tenían toda la razón.

Y eso que nos contuvimos...

 (Ms)

Bizcocho de sidra.

Recetas Imprimir comentarios (16)   

Esto es lo que pasa cuando, después de haber hecho bizcochos de coca-cola y también de cerveza negra, pasea una por los lineales del super remodelado del barrio y ve con nuevos ojos los productos de siempre.  

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com